.:¿Cuentos íntimos?:.

Cuentos íntimos es un blog. Es el cajón desastre dónde se guardan las cosas íntimas, esas que están escondidas, que son secretas. Es un espacio personal, íntimo, dedicado a la literatura erótica en todas sus facetas. Aquí se exploran todos los caminos del género romántico adulto y también del romance erótico, siempre cuidando todos detalles para hacer de este lugar un sitio sensual, elegante, apasionado y muy, muy íntimo.
Nació un caluroso mes de agosto en 2011 como un medio de expresar ese género que siempre me gustó pero que nadie quería leer. Desde su nacimiento he aprendido mucho, he conocido a mucha gente, he evolucionado como escritora sin que nadie me enseñara las técnicas. Tampoco conozco los entresijos de las historias románticas ni los métodos para hacer un relato erótico. Solo conozco una forma de escribir, y es emocionar. Por muy breve que sea la historia, por muy corto que sea un relato, sin emoción no hay nada. Es por eso que Cuentos íntimos es un rincón lleno de emociones, de sueños, de esperanzas y de sentimientos. 


Para seguir atentos a todas las novedades en literatura, es también un lugar dónde se informan sobre las novedades en el género romántico, poniendo especial interés en aquellas novedades de la literatura erótica. También encontrarás reseñas sobre novelas que han podido inspirarme y que aconsejo leer.

Si algo te gusta, no dudes en comentarlo. Pasa y ponte cómodo, disfruta del contenido de este pequeño espacio y si algo ha sido de tu agrado, compártelo tanto como gustes.

El contenido y las fotografías incluidas son de elevada carga erótica, si entras en este sitio y no tienes 18 años, es bajo tu responsabilidad.
Un saludo, Paty C. Marín, autora de Cuentos íntimos.

2011



2012



2013




2014