[Publicación] Baila para mí (Phoebe)

Buenos días. Me complace anunciar una noticia muy importante: Baila para mí verá la luz el 18 de abril. ¿Y qué es Baila para mí? Pues se trata de mi primera novela y saldrá bajo el sello Phoebe de la editorial Pàmies.

Baila para mí



Autor: Patricia Marín
ediciones Pàmies
Rústica con solapas
15 x 23 cm
400 páginas
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-16331-58-1
Fecha publicación: 18 de abril de 2016
P.V.P.: 17,95€

Sinopsis: Evangeline es una prometedora bailarina que, en su búsqueda de la perfección, ha dejado de lado todo lo que no tenga que ver con el estricto mundo del ballet. Pero cuando surge la posibilidad de conseguir un papel que anhela por encima de todo, el miedo al fracaso aflora y su forma de bailar se resiente…

Y entonces Tom, un joven de pasado oscuro, irrumpe como un torrente en la vida de Evangeline. Entre salones de baile, aulas de ensayo y clubs nocturnos, Tom la guiará hacia territorios inexplorados de pasión y libertad, buscando encender el fuego que necesita una artista para conmover al mundo. Y ella se dejará llevar, por primera vez en su vida, sin saber qué le deparará el final de esta embriagadora aventura…

«Patricia Marín logra con esta novela enamorarte con sus personajes, seducirte con su
historia y disfrutar de la parte más dura del ballet. Y todo ello regado con compases de
grandes genios de la música como Tchaykovsky. Inolvidable Evangeline. Inolvidable Tom».
Loli Díaz, RománTica’S Magazzine

PATRICIA MARÍN (Alicante, 1986) Es ingeniera de Telecomunicaciones y escritora. Es la creadora de Cuentos íntimos, un blog dedicado en exclusiva al género erótico, en activo desde 2010, y autora de más de trescientos relatos cortos y varias novelas por entregas. Colabora en varias revistas y blogs de novela romántica, escribe artículos sobre el género, ensayos, manuales de ayuda para escritores y guías narrativas enfocadas a aspectos técnicos de historias y escenas eróticas.


¿Os gusta? Estoy deseando que la leáis :) Sé que todavía falta un mes, pero estoy tan emocionada que se me ha olvidado qué decir. Ya sabéis, ese discurso emotivo que uno se prepara cuando consigue el sueño que siempre ha querido. En este caso particular, mi meta no solo era publicar una novela con una editorial de prestigio, sino hacerlo precisamente con Phoebe, una de las editoriales a la que más he seguido y de la que he leído más de la mitad sus títulos (mi próxima meta, hacerme con todos los que me faltan). Es una historia muy larga la que tengo con esta editorial, pero puedo afirmar que todo empezó con la lectura de Dominada por el deseo (Phoebe) y las siguientes novelas de la serie escrita por mi venerada Shayla Black. A esto le siguió, sin duda, su generosidad. Fue la primera editorial que quiso participar en mi sección Razones para leer y la que, incluso después del breve parón que hice, siguió colaborando conmigo. Si os dais una vuelta por el blog, veréis que la mayoría de las reseñas son de Phoebe.

Así que aquí estamos. Baila para mí empezó a escribirse hace, exactamente, dos años. Estuve trabajando el primer borrador durante un año y medio hasta que tomé la decisión de cortar por lo sano y volver a empezar. En seis meses, escribí la versión que será publicada. Eso sí, a un coste bastante alto de paciencia, esfuerzo y mucha ayuda de grandes personas que estuvieron ahí cuando todo parecía ser tan oscuro. Gracias, sin duda, a Rosana, por esos tres agotadores meses. Gracias a Silvia, por estar en los inicios. Y gracias a Mariajo por su enorme favor.

Esta no es una entrada de agradecimientos. Esa la haré más adelante, porque son muchos los que han participado en este proyecto y quiero ponerlos a todos. Ahora quiero dejaros con la portada, con la sinopsis y con la ficha de mi primera novela: Baila para mí.



4 intimidades:

  1. Las que conocemos tu buen hacer a la hora de transmitir emociones y de tu pasión por el ballet, sabemos que este libro es una mezcla perfecta de ti. Te deseo lo mejor porque te lo mereces.
    Por cierto que se nos va a hacer muy larga la espera....buffff

    ResponderEliminar
  2. Tiene pintaza, Felicidades.
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Y mucha suerte con la publicación, ya verás como te va de fábula.
    Por mi parte, estoy deseando que salga, pero sobre todo, poder comprarlo porque la sinopsis pinta bastaante bien.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado y me gusta como escribes,espero ponerme al día con tu lectura guapa

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?