Razones para leer: Lo más dulce


Llegamos hoy con la novedad de junio de Phoebe, Lo más dulce, última entrega de la trilogía Pretty de M. Leigthon. Recordad que ya leímos la primera parte, Dulces mentiras, y la segunda parte reseñada hace muy poco, Dulces caricias.

Lo más dulce
Autor: M. Leighton
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe

Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe.
Pero eso era antes de conocer a Tommi.
Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas.
Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto…
Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie, y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad.
¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?

Razones para leer

Sig. Nuestro protagonista es un joven policía descarado y entrañable, al que le gustan las chicas y le encanta su trabajo como policía. Se encuentra con Tommi y, desde ese momento, no se la puede quitar de la cabeza. En los gestos de esa chica lee algo que llama su atención y cuando descubre que se trata de la novia de un peligroso traficante de drogas, su sentido de la lealtad y su atracción por ella quedarán comprometidos. Sig decide aprovechar una oportunidad única, infiltrarse en la banda de Lance Tonin estableciendo una relación con Tommi. Hasta que el trabajo se convierte en algo demasiado personal.

En el otro lado tenemos a Tommi. Compleja, con una vida complicada, se ha puesto una coraza encima de la que protegerse de todos y de todo. Lucha por salir adelante, se ha convertido en una gran mentirosa y no confía en nadie. Ni siquiera en Sig. Pero por él empieza a hacer excepciones, empieza a abrirse a él, su coraza empieza a resquebrajarse. Tommi en realidad lo que busca es amor y felicidad, se ha resignado a no encontrarla en ningún sitio, viviendo por y para los demás sacrificando su propio bienestar. Sig se convertirá pronto en un problema, pues no solo puede hacer peligrar un plan que lleva urdiendo desde hace tiempo, sino que va a hacer muy complicada su existencia porque su sola presencia le provoca revoloteos en el estómago.

Lo más dulce es una novela sobre confianza y lealtad. Sig y Tommi establecen una relación personal que empieza a ser algo más. Él está infiltrado, no puede revelar a Tommi que es un policía porque no sabe, exactamente, si puede confiar en ella a pesar de que su corazón le dice que así es. Decírselo podría poner en peligro la delicada misión, pero no hacerlo sería traicionar su confianza. Sig siempre ha sido un hombre leal, un hombre de palabra, por eso se encontrará con ese dilema mientras, de fondo, se va enamorando de Tommi, lo que hace todavía más complicado el momento de contarle la verdad. Tommi es una chica a la que le ha sucedido de todo, su familia es lo más importante para ella, es lo único que tiene, pero está rota y fragmentada. Cada uno de los secretos que debe guardar ante Sig es por el bien de su familia, le duele no poder contar la verdad, pero hacerlo sería entregarle demasiado poder. Así, ambos personajes se ven obligado a ocultarse cosas importantes por motivos muy diferentes. El amor y la lealtad jugarán un papel trascendental en sus vidas y ambos sentimientos serán los que sobrevivan al final. Ninguno traicionará sus convicciones o ideales, porque la lealtad está por encima de cualquier romance; sin embargo, será la lealtad el uno por el otro lo que hará que su amor supere cualquier obstáculo posible.

Estamos ante una historia policíaca, una novela llena de sentimientos, lealtad y grandes virtudes. Triste, en parte, por las duras pruebas a las que una persona tan joven como Tommi debe enfrentarse sola. Divertida, porque Sig es un auténtico Casanova, cariñoso, protector y lleno de entusiasmo. Y también de amor, a pesar de que lo rechaza. Lo más dulce cierra esta trilogía repleta de ternura y devoción, envuelta en el suspense del tráfico de drogas, la dureza del oscuro mundo de la noche y la prostitución, el peligro de infiltrarse entre asesinos y el deseo de rescatar a una princesa de las garras de hombres sin piedad.

Para los amantes de Sig y sus ocurrencias, para todos los que disfrutaron con las novelas anteriores, Lo más dulce es el broche final de esta trilogía new adult que se transforma en algo más adulto y menos joven.

Hasta la próxima ;)



Si te gusta el contenido general del blog, quizá te pueda interesar:

Baila para mí, una novela romántica ambientada en el fascinante mundo del ballet. Eva se embarcará en una aventura con un joven desconocido que le mostrará los caminos de la pasión. Una historia de superación personal y erotismo. Puedes encontrar la novela en el sello editorial Phoebe. Disponible en librerías, Amazon, Casa del libro y GooglePlay

El señor Wolf y la señorita Moon, la historia entre un hombre lobo y una mujer que anhela vivir aventuras. La primera parte de una serie de encuentros clandestinos, erótica sensual, ardiente y explosiva. Puedes leer un avance del primer capítulo aquí. Y si te gusta, puedes encontrarlo en Amazon por tan solo 0,99€ y también, disponible en Kindle Unlimited,

Pura raza, una novela erótica en seis actos al estilo Cuentos íntimos. Seis capítulos repletos de pasión y erotismo para narrar un tórrido romance entre una dama arrogante y un hombre de honor. Puedes leer un avance del primer capítulo aquí. Y si te gusta, puedes encontrarlo en Amazon por 2,99€ y también, disponible en Kindle Unlimited.


¿Tienes una novela ? Servicios editoriales para darle a tu obra el toque íntimo que necesita. Corrección gramática y de estilo, informes de lectura, redacción de contenido, artículos, recursos, consejos y mucho más en nuestra página web: Cuentos íntimos | Erótica servicios editoriales.

1 intimidades:

  1. Adoré a Sig desde la primera página hasta la última y el mezclar romance con la historia policíaca me gustó mucho. Este es mi favorito de la trilogía seguido muy de cerca del primero, Hemi estuvo en primer lugar pero al final me quedé con Sig ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?