Razones para leer: La voz de Archer



Buenos días a todos. Hoy sale a la venta LA VOZ DE ARCHER, la nueva novela del sello Phoebe que tanto nos gusta reseñar. Un título también de género New Adult, pero más tierno y adorable que el título anterior. Esta es una historia de amor, de superación y de aceptación. Un drama con final feliz, un romance delicado e intenso, una historia amable, dulce, llena de cariño y afecto. Una historia de las que hacen llorar de felicidad.

LA VOZ DE ARCHER
Autor: Mia Sheridan
ISBN 9788416331536
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

La historia comienza cuando Bree Prescot llega a un pequeño pueblo para instalarse en una casita junto al lago. Viene huyendo de su ciudad, de su pasado, de una tragedia que le ha provocado un gran dolor y necesita recuperarse. Por eso decide refugiarse lejos de todo lo que conoce para encontrarse a sí misma y superar el miedo y la tristeza que la persigue.
Mientras se acostumbra al ritmo y a la gente del pueblo, se cruza con un misterioso desconocido. Intentando comprender esa actitud silenciosa y ese aspecto desaliñado y taciturno, Bree pregunta a sus nuevos vecinos quién ese muchacho tan callado. Es Archer Hale, famoso por ser el protagonista de otra espantosa tragedia y porque no se relaciona con nadie desde hace muchos años.
Bree ve en Archer a una persona que sufre, que está asustada, y que vive encerrada por culpa de algo que le sucedió en el pasado. Atraída por su misterio y anhelando poder ayudarle a superar también su dolor, inicia una preciosa amistad que poco a poco empieza a convertirse en algo más. Él es un chico que vive recluido en sí mismo por miedo, protegiéndose del dolor que pueda venir del exterior. Carente de habilidades sociales, la gente del pueblo prefiere no relacionarse con él y se ha acostumbrado a vivir solo, sin interactuar con nadie, por simple comodidad. Por eso la presencia de Bree lo perturba, porque después de tantos años, ella lo empuja a salir de su zona de confort y enfrentarse a cosas totalmente desconocidas.
Poco a poco, con cada encuentro, Archer se abre un poco más a Bree e inevitablemente, los sentimientos comienzan a ser cada vez más intensos. El amor y el cariño que sienten el uno por el otro, las emociones que comparten, la confianza, todo empieza a ser tan intenso que duele. Archer se ha creado una coraza para protegerse del mundo y Bree es capaz de traspasarla con una mirada o unas dulces palabras. Archer tendrá que superar una de las pruebas más difíciles de su vida, la del amor que siente por Bree y el miedo a perderla a ella o su confianza.
Una historia llena de sentimientos y emociones, con unos personajes muy reales y un mensaje de superación personal. Dos personas jóvenes que intentan encontrar su lugar en el mundo tras haber sufrido y perdido cosas muy importantes, las respuestas a los reveses de la vida y un sentido a su existencia. E intentarán hacerlo juntos, buscarán aceptación y amor, pondrán a prueba su confianza y su amor. Archer es un personaje lleno de amor que necesitaba ser encontrado por Bree, la chica perfecta para ella con un amor que para él es perfecto. Y Bree también necesitaba un amor como el que Archer le brinda, él es su destino, la persona a la que necesitaba encontrar para superar sus miedos y continuar adelante.
Una historia de amor en un amable y pequeño pueblo, tragedias familiares y secretos inconfesables. Para las amantes del género romántico puro, esta es una novela bonita, tierna, sin grandes giros dramáticos o exagerados. Es un romance que brota desde lo más profundo del alma humana entre dos personas que necesitan ser acariciadas y sanadas el uno por el otro. Altamente recomendada por sus grandes dosis de romance, misterio y emoción, por su capacidad de provocar lágrimas de felicidad. Una historia amable y entrañable, con personajes profundos y un precioso mensaje.
Podéis leer el primer capítulo aquí:


Nos vemos :)




Si te gusta el contenido general del blog, quizá te pueda interesar:

El señor Wolf y la señorita Moon, la historia entre un hombre lobo y una mujer que anhela vivir aventuras. La primera parte de una serie de encuentros clandestinos, erótica sensual, ardiente y explosiva. Puedes leer un avance del primer capítulo aquí. Y si te gusta, puedes encontrarlo en Amazon por tan solo 0,99€ y también, disponible en Kindle Unlimited,

¿Quieres escribir una novela erótica? Ofrecemos servicios editoriales para darle a tu obra el toque íntimo que necesitas. Corrección gramática y de estilo, informes de lectura, redacción de contenido, artículos, recursos, consejos y mucho más en nuestra página web: Cuentos íntimos | Erótica servicios editoriales.

0 intimidades:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta intimidad?