II Encuentro de Novela Romántica de Alicante

Buenos días.

El próximo sábado, 21 de Noviembre, tendrá lugar en Alicante, la segunda edición del ERA (Encuentro de Novela Romántica de Alicante), un evento literario en el que habrá presentaciones de autores y todas sus novedades, charlas, firmas, danza, teatro y sorteos.


Es un evento al que asistiré como autora para presentar mis novelas. Todos los que esteis interesados en venir, no podéis perderos esta gran oportunidad, ya que la lista de autores participantes es muy atractiva. Además es un evento cercano, casi familiar, en el que tanto autores como lectores tendremos ocasión de conocernos y hablar.

Como habéis visto, estoy en el programa (sí, ¡hay una foto mía del año pasado!), pues voy a presentar  tanto las novelas publicadas con Harlequin como la que he autopublicado en Amazon.



Os dejo con la presentación del programa, la lista de autores y la página oficial en la que podéis obtener más información sobre el evento, el lugar en el que se celebra y todos los detalles.

¡Os espero! :)

Sábado, 21 de Noviembre de 2015
Alicante 
Tenemos el placer de presentaros la 2ª edición del ERA (Encuentro de Novela Romántica Ciudad de Alicante), que este año se celebrará en un espacio cultural emblemático, el Centro Cultural Las Cigarreras, en el auditorio Casa de la Música, con capacidad para más de 300 espectadores.

Este complejo cultural, resultante de la rehabilitación de la antigua fábrica de tabacos, centra sus actividades en la realización y grabación de conciertos de música, actuaciones de teatro y danza, proyecciones cinematográficas, conferencias, cursos y talleres, así como exposiciones de pintura, escultura y fotografía, convirtiéndose en un marco incomparable de primer orden que el Ayuntamiento de Alicante, a través de su Concejalía de Cultura, pone a disposición de todos sus ciudadanos.

Venta anticipada de entradas: https://www.instanticket.es/II ERA Precio: 3 €. (Gratis para menores de hasta 16 años acompañados de un adulto)

El Director del Certamen es Leo Mazzola. Cualquier duda, comentario o sugerencia podéis enviarla a la siguiente dirección de correo electrónico: leo_mazzola@outlook.es

Lista de autores
Alissa Brontë
Ana R. Vivó
Andrea P. Muñoz
Angy Skay
Arlette Geneve
Catherine Roberts
Connie Jett
Elena Fuentes
Elena Montagud
Emma Gigán
E. R. Dark
Inna Gillés
Leo Mazzola
Mar Cantero
Mar Carrión
Mar Vaquerizo
Paloma Aínsa
Patricia A. Miller
Patricia Sutherland
Paty C. Marín
Regina Román
Tessa C. Martín
Verónica Martínez
Victoria Orsini


Moderadores de mesa
Joaquín Juan Penalva
Jose Francisco Rodriguez
Juanjo Payá
Lily Tempeltom
Reme M. Gisbert
Rosa Monzó


Programa del evento 
Mañana
10,00 h. Apertura, acreditaciones y presentación del evento
10,30 h. 1ª Mesa de presentación de autores: Alissa Brontë, Connie Jett, Paloma Aínsa y Tessa C. Martín. Modera: Rosa Monzó.
11,15 h. 2ª Mesa de presentación de autores: Ana R. Vivó, Andrea P. Muñoz, Elena Fuentes y Paty C. Marín. Modera: Reme M. Gisbert.
12,00 h. Descanso. Fotos con autores y firma de ejemplares
12,30 h. La Romántica a Escena. Actuación teatral a cargo del grupo Cornomusa Teatre
12,45 h. 3ª Mesa de presentación de autores: Angy Skay, Emma Gigán, Mar Vaquerizo y Victoria Orsini. Modera: Juanjo Payá.
13,30 h. 1º Sorteo de libros y regalos
13,40 h. Fotos con los autores y firma de ejemplares
14,00 h. Fin jornada matinal. Descanso para almuerzo.
Tarde
16,15 h. 4ª Mesa de presentación de autores: Catherine Roberts, Elena Montagud, Mar Carrión y Patricia Sutherland. Modera: Joaquín Juan Penalva
17,00 h. 2º Sorteo de libros y regalos
17,15 h. 5ª Mesa de presentación de autores: E. R. Dark, Inna Gillés, Patricia A. Miller y Verónica Martínez. Modera: Lily Tempelton
18,00 h. Descanso. Fotos con autores y firmas de ejemplares
18,30 h. La Romántica a Escena. Actuación de danza contemporánea a cargo del grupo Florida
18,45 h. 6ª Mesa de presentación de autores: Arlette Geneve, Leo Mazzola, Mar Cantero y Regina Román. Modera: Jose Fco. Rodríguez
19,30 h. Todos los autores a escena. Los lectores toman la palabra.
20,00 h. Clausura. Fotos con autores y firma de ejemplares
20,30 h. Fin de actos en el Centro Cultural Las Cigarreras
22,00 h. Cena-Fiesta de despedida para autores, sus familiares y amigos, así como lectores asistentes al II ERA


Si te gusta el contenido general del blog, quizá te pueda interesar:

Pura raza, una novela erótica en seis actos al estilo Cuentos íntimos. Seis capítulos repletos de pasión y erotismo para narrar un tórrido romance entre una dama arrogante y un hombre de honor. Puedes leer un avance del primer capítulo aquí. Y si te gusta, puedes encontrarlo en Amazon por 2,99€


¿Quieres escribir una novela erótica? Ofrecemos servicios editoriales para darle a tu obra el toque íntimo que necesitas. Corrección gramática y de estilo, informes de lectura, redacción de contenido, artículos, recursos, consejos y mucho más en nuestra página web: Cuentos íntimos | Erótica servicios editoriales.

0 intimidades:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta intimidad?