Harlequin Erótica interactiva - ¿De qué se trata?

Buenos días,

ayer con tanto revuelo y casi sin respiración dejé caer la noticia de la publicación y no expliqué nada al respecto. Así que ahora, con un poco más de calma, vamos paso a paso.

Harlequin Erótica interactiva es una nueva colección creada por la editorial Harlequin especialmente para los librojuegos que escribimos hace un tiempo en Erotic Appetite. Se trata de los mismos proyectos salvo con algunas diferencias, como una mejor corrección, portadas nuevas y lo más importante, publicación a nivel internacional. Así desde aquí tengo que agradecer esta oportunidad a Jose, mi editor, por seguir adelante con el proyecto. A mi compañera MC por estar ahí en los momentos de bajón y los constantes bloqueos que me daban. Y a Arantxa, de The Spanish Digital Link por haber conseguido esta oportunidad para nosotras.


Sin más, os presento la colección Harlequin Erótica interactiva:


Se trata de una colección de cuatro títulos que saldrán publicados en los meses de marzo y abril. Una nueva colección de libros interactivos en los que el desarrollo de la novela lo va decidiendo el lector capítulo a capítulo.

A partir de aquí, tú decides cómo quieres que siga la historia. Podrás ir descubriendo las distintas posibilidades que se ofrecen según tus decisiones y siguiendo tus propios impulsos. Elige tu propio camino y descubre todas las historias escondidas…


Cúbreme de seda: Olivia trabaja en una discreta tienda de lencería, pero su sensibilidad logra cautivar a un distinguido cliente. Un par de días más tarde, él vuelve a aparecer con una estimulante petición y la invitación a un paraíso privado al que resulta difícil renunciar. Su objetivo: cubrirla de seda.


Tocando el cielo: Álex es una intrépida fotoperiodista dispuesta a pasar unos días de vacaciones en París. Durante su viaje en tren coincide con uno de los artistas más deseados del momento, Tristán Lago, que también viaja hacia La Ciudad de la Luz a presentar su nuevo disco. Álex aborrece a las estrellas del pop, pero pronto descubre que Tristán es mucho más de lo que aparenta en las revistas para quinceañeras. Mientras el tren recorre veloz su trayecto, la reportera y el cantante disfrutan de un inesperado juego de seducción que tiene su última parada en la ciudad más romántica del mundo.


Solsticio ardiente: Como cada año, Helena y sus amigas planean pasar una noche de San Juan muy especial. Esta vez toca disfrutar de la naturaleza en una escondida cala de la Costa Mediterránea, un enclave que inflama los sentidos de las chicas… y despierta la curiosidad de Erik y sus amigos nórdicos, que están cerca de allí. ¿Qué intercambios de pasiones darán lugar bajo la influencia mágica de esta noche de solsticio? ¿Hasta dónde se dejará arrastrar Helena por sus amigas y por sus propios impulsos?


Las flores de Violeta: Violeta es una chica española que estudia en una universidad británica y está coladita por Bastian, su mejor amigo y compañero de clase. El tiempo para declararse se agota y probablemente no volverán a verse de nuevo. Eso, sumado al pánico porque su declaración no sea correspondida o, aún peor, que pueda romper su amistad con él, la tiene contra las cuerdas…






Erótica interactiva significa, como se ha descrito más arriba, que el lector decide la historia. No se trata, por tanto, de una novela convencional. Durante el relato, el lector tendrá que decidir el curso de la historia. ¿Cómo? Mediante unas pequeñas decisiones que encontrará en cada página al final del capítulo. Si decides tomar un camino, tendrás que leer un capítulo concreto. Si decides tomar el camino contrario, la historia te llevará a un capítulo distinto. De ese modo, la historia cambia y eres tú el que decide cómo acaba la historia.

Para todos los que leyeron Cúbreme de seda ahora podrán disfrutar de un mejor formato, unas pequeñas correcciones y una narración mejor desarrollada. Tocando el cielo es una novedad, una publicación exclusvia de Harlequin de la mano de mi querida MC. En cuanto a Solsticio ardiente, fue una de las primeras referencias junto a Cúbreme de seda, y se han añadido nuevas escenas. Y sobre Las flores de Violeta... Bueno, os aseguro que aunque el argumento sea el mismo, la historia no tiene nada que ver con la original porque los personajes son completamente diferentes :)

Espero que os guste. Muchas gracias a todos. Nos vemos mañana.


2 intimidades:

  1. Lo has explicado tan bien que lo comparto directamente :-D
    ¡Ahora disfruta de este momento, que te lo mereces! :-D
    ¡Hasta ahora!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de tenerlos :D

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?