Razones para leer: Entregada a ti

¡Buenos días!

Aquí llega una fantástica lectura para el verano, de la mano de la siempre fabulosa Shayla Black. En esta ocasión se trata de dos novelas cortas que aparecieron en formato digital y que hasta la fecha solo podían encontrarse en su versión original. Así que agradecemos enormemente a la colección Phoebe que haya traducido estas novelas cortas para todas las fans del territorio nacional. Entregada a tí (Wicked all the way) estaría enmarcada entre los sucesos de las novelas Me perteneces y Nuestra para amarte y como regalo, una breve historia, Loca por ti (Wicked to love).

Entregada a ti

El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas. Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto.

Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación.

Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella… ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor?

Además, puedes disfrutar de una historia corta con otro de los personajes de la serie como protagonista: si te has preguntado en algún momento qué fue de Brandon Ross, este es el momento de que lo descubras.


La familia Edgington ha protagonizado tres de las novelas de esta saga, que va por su novena entrega en Estados Unidos. Comenzando por Kimber (Fantasía prohíbida) y continuando por los hermanos mayores que hicieron suspirar a más de una, Hunter (En las redes del placer) y Logan (Me perteneces), es turno de que Caleb Edgington, padre de las criaturas, tenga su momento protagonista.

En esta primera historia, Caleb está decidido a conquistar Carlotta, la madre de Kata, esposa de su hijo Hunter. Ya metido en los cincuenta, militar retirado y apodado por sus hijos como "El Coronel", lleva dos años tratando de ganarse a la mujer por la que se siente atraído. Cuando se casó era demasiado joven y su trabajo como militar le impidió estar el tiempo necesario en casa, razón por la cual su esposa lo abandonó con sus tres hijos. Después de mucho tiempo sin interesarse por ninguna mujer, la aparición de Carlotta despertó en él la llama de la atracción. Pero ella no hace más que rechazarle y ponerle impedimentos; incluso tras un par de citas, ahora le esquiva y evitar hablar con él, lo que no hace sino aumentar la frustración de Caleb.

Y es que Carlotta arrastra un terrible pasado que no quiere que vuelva a repetirse. Con la sabiduría y paciencia que otorga la edad, Caleb no se dará por vencido tan fácilmente y usará todos los medios a su alcance para conseguir que Carlotta se fije en él.

Ella, casada en dos ocasiones, enviudó muy joven y se casó con un hombre que no la merecía. El maltrato psicológico al que estuvo sometida con su segundo marido provocó grandes secuelas que la hicieron dudar como mujer, provocando que se sintiera insegura y desconfiara de cualquier otro hombre. El problema real que tiene con Caleb es que siente que es demasiado hombre, dominante, protector y muy masculino y la atracción que siente por él le provoca inseguridad.

Como en todas las novelas de Shayla Black, la tensión sexual entre los protagonistas está presente desde las primeras páginas. Caleb es ese ejemplo de hombría masculina que tienen todos los protagonistas masculinos de las anteriores novelas con el añadido de que además es un hombre mucho más mayor y le confiere un toque de madurez que los demás no tienen. Carlotta es una mujer con experiencia, sus inseguridades están justificadas por la convivencia con un mal hombre y tratará de superar las dificultades para encontrar de nuevo el amor. Porque esta historia va de esto, de segundas oportunidades, de reencontrar el amor y de redimirse por antiguos errores del pasado. El amor y el deseo no es solo cosa de jóvenes, igual que tampoco lo es el erotismo y la sensualidad. Tampoco los juegos, es evidente que los hijos han salido igualitos al padre.

En la segunda historia, más cortita y más sencilla, se nos cuenta la historia de Brandon Ross (hermano de Morgan, protagonistas de la primera novela de la saga, Dominada por el deseo) y Emberlin Evans, Él, hijo de senadores y político, ella su secretaria de campaña. Han trabajando juntos durante muchos años pero Emberlin ya no puede soportar seguir al lado de Brandon, el amor que siente por él es doloroso porque por el bien de su trabajo y de su éxito, ha permanecido callada todo el tiempo. Incapaz de elegir entre su corazón y su carrera profesional, decide abandonar a Brandon. El problema es que él se da cuenta de los sentimientos de Emberlin y las pasiones surgirán de inmediato. La relación erótica desembocará en un inesperado final para los dos cuando los sentimientos salen a la luz.

Magnifica en su prosa, historias sencillas, que desmuestran que el amor no es solo cosa de jóvenes ni todo está relacionado con el mundo de la dominación, un tema muy recurrente en las novelas de Shayla Black. Protagonistas masculinos explosivos, avasalladores, potentes y muy coherentes; protagonistas femeninas que siempre son el contrapunto perfecto, inteligentes, sensibles, pero con dos dedos de frente. Y una narración absolutamente formidable, unas escenas eróticas de alto voltaje que agradan, que entretienen y que resultan de lo más convincentes. Dos historias cortas que traen de vuelta también antiguos personajes de otras novelas y que pueden despertar el interés para futuras lectoras.

Si queréis leer erótica de verdad, y erótica de la buena, Shayla Black debe ser vuestra referencia. Un saludo y pasad un buen verano. ¡Nos vemos!



Autor: Shayla Black
224 páginas
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe


0 intimidades:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta intimidad?