Intimidades 1.3.0

Buenas tardes,


¿Cómo va todo? Ya ha empezado el calor y todo eso ^_^ Bueno, esta entrada es para contaros unas pocas cosas, y casi diría que solo voy a tratar un tema. Y es que recordaros que todavía sigue en pie el Juego de Primavera:

Ya está aquí, ya llegó, el final del Juego de Primavera

Y que hay de tiempo para participar hasta el 24 de Junio, más las dos semanas de rigor. No he recibido ningún relato ni nada todavía, ¿a qué estáis esperando!? Animaos a participar, no hay premio, pero sí un montón de diversión :D 

Estoy preparando el mío, no será tan largo como el anterior relato, que era infinito y además quedaba sin resolución. Tengo comentarios de lectoras interesadisimas en saber cómo sigue la historia. Si con este juego, finalmente solo publico yo, ya no haré más juegos y daremos por concluida esta racha y guardaremos buen recuerdo de ella :)

Un par de noticias pero en voz baja. Mi intención es tener una historia completa lista para dentro de poco. No es algo oficial, tengo muchas telarañas en la cabeza y muy poca constancia (creo que es obvio dada la irregularidad de publicación del blog). Asi que, bueno, es algo que está ahí y son proyectos personales que traigo entre manos. Quisiera recuperar el ritmo, pero la verdad, mi situación actual en las redes sociales me tiene un poco desilusionada y con pocas ganas de hacer algo. Pero lo intento, aunque en la mayoría de los casos siento que estoy predicando en el desierto y que nadie me escucha ^^"

Para cerrar este pequeño post, en breve publicaré las novedades en libros de este mes, que son muy, muy interesantes; además de dos reseñas que tengo pendientes.

Pasad buen finde y no os agobiéis con el calor ;)

XX


0 intimidades:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta intimidad?