Intimidades 1.1.0

Muy buenas a todos, vuelve la sección de:


Hoy tenemos varias cosas que anunciar. La primera de ellas es la lista de novedades editoriales de este mes de abril, que podréis ver a continuación. Se suman a la lista dos editoriales más con novedades que pueden ser de vuestro interés, y trataré de subir reseñas en cunto me sea posible. Una recomendación especial es la esperada cuarta entrega de "Highland Pleasures"; para que nos entendamos "el libro de Hart", ese McKenzie al que todavía no habíamos podido catar. Además, tenemos segunda parte de "Noventa días", uno de los libros más interesantes actualmente y, como noticia importante, la nueva novela de mi favorita, Shayla Black, saldrá publicado el mes que viene :)

Por otro lado, ya terminó la segunda edición del Juego de Invierno, dónde hemos roto nuestro record de participación: ¡cuatro personas! Poco a poco vamos siendo menos, tendré que idear una nuestra estrategía. No pararé en mi empeño de seguir con estos juegos, porque a mi me gustan y hay gente que sé que también disfruta con ellos. A continuación podéis leer los dos únicos títulos publicados en blogs, el resto saldrá publicado en el recopilatorio, junto al recopilatorio pendiente de otoño. Mi relato... bueno, ya veis que se me ha ido la mano y voy a hacerlo en partes, espero que os guste.

Algo más que un sueño, Gata Shirka
Reencuentro, Patricia O.
Pura raza (I), Paty C. Marín

Así y todo, la semana que viene estarán listas las bases del Segundo Juego de Primavera. Aquí os dejo el sello para que vayáis pensando participando.




Y ya sin más que añadir, aquí tenéis la lista de novedades de vuestra temática favorita.

Phoebe

La esposa perfecta para el duque

Autor: Ashley, Jennifer
Colección Phoebe
320 Pag.
ISBN 978-84-15433-20-0
Rústica 15 x 23cm

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.

Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón.

Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.

Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo.


El mapa de tus sueños

Autor: Cameselle, Teresa
Colección Phoebe
336 Pag.
ISBN 978-84-15433-21-7
Rústica 15 x 23cm

1881. Mercedes Montenegro, dejándose llevar por su carácter indómito y segura de que el elegido de su corazón es el hombre misterioso que ve por primera vez a los pies de una escalinata, decide abordarle en cuanto tiene oportunidad haciéndole una proposición escandalosa que puede beneficiarles a los dos.

Damián Lizandra nunca hubiera imaginado que la hermana gemela de la mujer de su mejor amigo le haría semejante propuesta. Escandalizado, y al mismo tiempo fascinado por la belleza de la joven, se debate entre ser fiel a su vieja promesa de no enamorarse nunca o seguir los dictados de su corazón.

Desde los salones de la alta y liberal burguesía coruñesa de finales del siglo XIX hasta las cálidas tierras del sultanato de Bankara, seguimos a nuestros protagonistas con el alma en un puño… ¿será capaz Mercedes, la progresista y emancipada hermana de la inolvidable María Elena, de conquistar el desencantado corazón de Damián?



Esencia

Todos los días

Autor: M.C. Andrews
Fecha de publicación: 30/04/2013
288 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-06706-1
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas

A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro.

Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.



Terciopelo

El límite del deseo

Autor: Berlin, Eve
ISBN: 978-84-15410-60-7
Publicado: 12/04/2013
Páginas: 240
Traducción: Surià, Scheherezade
Ceder al placer te puede liberar, pero solo si te entregas por completo

Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos.

El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos.

Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.

Ganadora del Premio Holt Medallion al Mejor Romance Erótico de 2011.



Suma de Letras

La doble vida de Gwendolynne Price

Autor: Portia da Costa
Páginas:192
Publicación:27/03/2013
Género: Novela erótica
Formato: 15 x 23 (rústica)
ISBN:9788483654972

Todo está en la mente...
«Te he estado observando, Gwendolynne Price, ¿lo sabías? Cada día te miro en la biblioteca. Cada día siento la necesidad de tocarte... Cada día lucho contra mis instintos... No temas, querida Gwendolynne. No quiero hacerte daño... Solo quiero probarte. O acariciarte. Fantaseo contigo cada minuto que paso despierto. Mi único consuelo es imaginar que a ti te obsesiona también lo mismo...».

Cuando la joven bibliotecaria Gwendolynne Price encuentra unas cartas de alto voltaje erótico dirigidas a su atención en el buzón de sugerencias de su trabajo, le parecen groseras, turbadoras y a la vez atrayentes, pues conectan a la perfección con sus hasta ahora ocultas perversiones. Pero ¿quién será su misterioso admirador secreto y durante cuánto tiempo la seducirá desde la distancia?


Todo o Nada

Autor: Raine Miller
Páginas: 350
Publicación:13/04/2013
Género: Novela erótica
Formato: 15 x 23 (rústica) 
ISBN:9788483650950

Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.



Selpha

Pecados que cometimos en cinco islas

Autora: Carmela Díaz
Páginas: 259
ISBN: 978-84-15819-00-4

“En las islas parece que cuando te alejas dejas en ellas lo vivido sin que te persiga…”.

Una propuesta: Te regalo un año de mi vida.
Una única norma: No existen límites.
Un lugar: Solamente islas, cinco islas.
Un objetivo: La mejor novela jamás escrita.

¿Quién es el jugador y quién es el juguete? ¿Qué límites es capaz de transgredir una mujer para probarse a sí misma? ¿Hasta dónde alcanza la resistencia humana? ¿Qué humillaciones aguanta un ególatra para no sucumbir a una rendición? ¿La razón domina el instinto sexual o viceversa?

Lujuria, fantasías, transgresión y juegos prohibidos que estimulan el deseo, dibujando en nuestra memoria tentaciones apetecibles. Atrévete a pecar en cinco islas…



1 intimidades:

  1. Buffffff que mogollón de reseñas. Yo me las voy apuntando todas, localizando las lecturas y cuando puedo voy leyendo (tengo pendientes un mogollón...).

    Y lo de escribir, pues tengo la inspiración pérdida en algún lugar. A ver si poquito a poco.

    Un besito mu grande.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?