Memes primaverales

Bueno, venga, no soy de hacer estas cosas, ¡yo hago entradas serias! Jajaja. Pero, ya que me lo han pasado, voy a responder a las preguntas, que me parecen curiosas. Este Meme Primaveral consiste en responder unas preguntas, escribir tú otras diez preguntas y pasarlo a cinco personas para que respondan a tus preguntas y a su vez estas hagan diez preguntas y lo pasen a cinco personas y asi sucesivamente hasta volvernos locos... Para las que queráis cotillear, aquí dejo las preguntas que me ha propuesto Leila, del blog El rincón de Luna


¿Alguna manía a la hora de leer o escribir? - Aboluta concentración, que nadie me hablen o me pregunte directamente mientras estoy haciéndolo porque me descentro y me mosqueo mucho.
¿Qué odias en un libro? - Que prometan cosas que luego no cumplan.
¿Que libro es el que más te ha emocionado? - Los pilares de la tierra. Qué sinvivir...
El personaje que más detestas - Uh, tantos... Harry Potter, 
La mejor cita que recuerdes de un libro - Solo recuerdo citas de películas...
¿Qué te gustaría preguntarle a tu autor/a favorito o en el caso de que escribas ¿Qué te gustaría que te preguntasen? - Ni idea.
¿Tu mayor ilusión? - Publicar un libro.
¿Hay alguna película basada en un libro que te haya gustado? - El código da Vinci. El libro es basura, pero la película es una buenísima adaptación; Juego de Tronos, Millenium, Harry Potter (la V), Crepúsculo (la 1ra de todas). Hay bastantes buenas adaptaciones. Algunas son incluso mejor que el libro, jajaja.  
¿Qué es lo que esperas encontrar en un libro? - Emoción y erotismo.
¿Fantasia o realidad o mezcla en una lectura? - Fantasía. La realidad es demasiado chunga.

Y bien, mi turno de hacer preguntas.

¿Escribes sobre las cosas que ves?
¿Qué es lo que más te inspira a la hora de escribir (canciones, imagenes, peliculas...) ?
¿Eres de llenar muchas páginas o hacer micros?
¿Te gusta leer erótica? ¿Qué subgénero de erótica?
Un fetiche o una escena erótica de un libro que te haya gustado
¿Has escrito erótica? ¿Ha sido una experiencia interesante?
¿Qué autor/a de best-sellers odias a muerte?
¿Consideras que hay que estudiar una carrera de letras para escribir bien o es cuestión de talento natural?
Además de libros, ¿lees cómics, novelas gráficas o manga?
¿De qué libro te gustaría que hicieran una película que no hayan hecho aún?

Mis preguntas de este Meme van para:


Y cómo bono final de la entrada, dejo la imagen del próximo protagonista de una nueva serie de relatos... Por sí sola no dice mucho, pero el chico está de tan buen ver (traje caro, interior de un coche, pose de malote), que vais a disfrutarlo cuando aparezca, jajaja. Un beso ;)




3 intimidades:

  1. Jejeje muy divertido el meme,yo tb necesito maxima concentracion a la hora d escribir o leer.aunq he de confesar que no coincidimos respecto a potter!el nuevo prota promete,tiene pinta de tipo duro,le pega llevar una fusta por ahi escondida jejeje.un besazo guapa y gracias por pasarmelo

    ResponderEliminar
  2. Los pilares de la tierra también fue una locura para mí....Jajajaja.....

    ResponderEliminar
  3. Te voy a contradecir en algo eh??? La realidad a veces puede ser.... re re re geniallllll y mejor que la fantasía!!!!! (claro que a veces es una puta mierda, jajajja!!! pero me sigo quedando con la realidad XDDDDD!!!!)

    Lamento mis ausencias, preciosa y lamento lo del juego, no quisiera decir que sí y fallar, esta vez llevo el tiempo en mi contra. Sin embargo, si consiguiese hacerlo, espero poder llegar justito, jejeje.

    Un beso enorme, Paty!! (de esos medio babositos XD!!!)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta intimidad?